Se encuentra usted aquí

Nosotros

HISTORIA

La Notaría Segunda de Itagui fue fundada por medio del Decreto 647 del 24 de marzo de 1994. Inició sus funciones en la Carrera 50 número 49-10 del Municipio de Itagui, Antioquia, ubicación que conserva a la fecha; con la Notaria Dra. Martha Flórez Morales. Posteriorente ejerció sus funciones la Dra. Nancy Cristina Mesa Arango y, actualmente, el Dr. Dario Martinez Santacruz, quien hace 4 años ejerce su cargo como notario en propiedad.

Actualmente la Notaría cuenta con 16 funcionarios que integran su plantilla de personal, todos ellos capacitados en cada una de las áreas que atienden para brindar a nuestros usuarios una asesoría rápida y eficaz ante sus solicitudes y consultas, así como un area jurídica, encabezada por la Dra. Nancy Adriana Duque, abogada titulada, para atender las dudas específicas de las personas en cuanto a procesos jurídicos que se puedan llevar al interior de Nuestra Notaría.

Todos ellos unidos y enfocados siempre a la prestación de un servicio, efectivo y rápido para nuestros usuarios, siendo proactivos, y teniendo la certeza que nuestra prioridad son los usuarios que son nuestra razón de ser.

MISIÓN 

Somos una empresa que presta el servicio notarial, el cual implica el ejercicio de la fe publica, legitimando y autenticando los actos y documentos emitidos ante el Notario, quien garantiza su seguridad legal, veracidad y transparencia.

VISIÓN

Consolidarnos como una notaria reconocida por su excelente asesoria y servicio con la mejor tecnologia y equipo de colaboradores, brindando segurodad, garantia y agilidad en nuestros procesos para cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

 

 

Funcionarios

Notario Segundo del Círculo de Itagüí